viernes, 26 de noviembre de 2010

2010 un año de mucha intensidad!


           El inicio de la formación actual de Cromosoma X, comenzó allá por finales de marzo en un bar de la capital Neuquina llamado Amelie. Fue la primera fecha oficial con Carolina como nueva integrante en batería. El último recital del año fue, casi por una linda casualidad, en el mismo lugar.
Desde aquel principio pasaron un montón de cosas en la vida de Cromosoma. Decenas de recitales, viajes, la presentación de nuestro EP, la fecha con Lito Vitale y la experiencia de grabación con él.
Fue un año súper agitado, con casi el 60 por ciento de los fines de semana ocupados por actividades de la banda. Los ensayos súper fríos y calurosos, las cervezas, las salidas y más recitales. El aguante, las discusiones, las reconciliaciones, las quemaduras de pelos y las reconciliaciones de nuevo… La satisfacción, la alegría, el disfrute, las risas, las comidas, las aceitunas, las ocupaciones de casas… Las pilas, el cansancio, el mirar para adelante. La sonrisa ante el sueño y la dosis de energía extra cuando el cuerpo parece no dar más, son algunos datos de color que intentan expresar en palabras nuestros recuerdos juntas.
Fue un año productivo, intenso, activo, de cambios, incorporaciones y adhesiones. En este 2010 se sumaron con su participación permanente Yamila y su saxo, que llegaron para llenar de dulzura al sonido de Cromosoma. También tuvimos la suerte de contar con la intervención casi constante de nuestro amigo “Pela” como operador, sonidista y trombonista.
Fue un año de maduración en el que a pesar del tiempo de trayectoria de la banda, tuvimos nuestros primeros contactos con el ambiente profesional nacional de la música en nuestro trabajo con Vitale.
En estos meses afianzamos el núcleo humano y operativo, y aprendimos que con conexión y objetivos mancomunados, los proyectos pueden cumplirse con creces para decantar con toneladas de satisfacción.
Muchos planes nos esperan el año que viene. Muchas ganas alimentan el 2011, y mucha satisfacción musicaliza el balance de este año lleno que se acerca a su fin.
2011 ahí nos vemos. Sobre las tablas y a todo motor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario u opinión!

ESCUCHÁ MÁS DE CROMOSOMA X....

Encuentra más artistas como CROMOSOMA X Rock en Myspace Music

Escuchá "Mi Estrella" de Cromosoma X